Propuesta laboral

Propuesta laboral

Ficha Técnica

Propuesta laboral

Año: 2022

Director: Park Seon Ho

Guion: Han Sul Hee y Hong Bo Hee

Basada en el webtoon de Hae Hwa

Productores: Netflix

Reparto: Kim Se Jeong, Ahn Hyo Seob, Kim Min Gyu, Seol In Ah

Sinopsis:

Shin Ha Ri es una chica humilde y trabajadora agobiada por sus deudas. Cuando su amiga Jin Young Seo le pide que la sustituya en una cita a ciegas para espantar a su pretendiente a cambio de algo de dinero, acepta, pero no esperaba que ese favor se complicara tanto al descubrir que el pretendiente no es sino su jefe, que ahora tiene una propuesta para ella.

«Mi corazón da un vuelco ante las cosas más pequeñas.»

Shin Ha Ri

Hacía mucho tiempo que no me enganchaba así a un dorama, pero es que es muy difícil no engancharse a este. Es divertido, repleto de enredos, romántico y con una pequeña dosis de drama que te atrapa por completo.

El personaje de Shin Ha Ri es adorable, con un toque torpe y divertido, mientras que Kang Tae Moo es de esos personajes que pueden parecer fríos y calculadores al principio, pero que luego, poco a poco, van desvelando su lado más tierno y romántico. Juntos, componen una pareja que acaba por cautivarte, entre divertidos enredos y complicaciones, pero también momentos adorables y encantadores.

Pero más allá de los personajes principales, he de admitir que una vez más los secundarios en este dorama también me ha conquistado por completo, sobre todo Jin Young Seo que, con su carácter cándido, caprichoso y un poco imprevisible, genera todo tipo de situaciones divertidas (en verdad, se la puede considerar la responsable de toda la historia casi). Mientras que Cha Sung Hoon, por otro lado, es como su contrapunto, tan tranquilo, sereno y maduro.

No me cansaré de destacar este gran punto positivo de estos doramas, y es que se nota que son historias cerradas, con unos capítulos concretos para desarrollar toda la trama, y eso hace que todo esté hecho al detalle, de manera cuidadosa y, por supuesto, muy bien hilado. Es cierto que a veces te pueden dejar con ganas de más, en este, en concreto, me ha dado la ligera sensación de que el final se acelera y se resuelve muy rápido, pero no sufres esa sensación de que la historia se ha estirado de más o que algunas cosas ya no encajan.

Propuesta Laboral es una historia que te mantiene atrapada todo el tiempo con sus continuos enredos y situaciones divertidas, repleta de clichés que no tienen problemas en explotar, mientras ves el amor surgir poco a poco entre sus protagonistas hasta que te enamoran por completo.

Valoración:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: