WandaVision

Ficha Técnica

WandaVision

Años: 2021

Director: Jac Schaeffer (Creador), Matt Shakman

Guion: Jac Schaeffer, Gretchen Enders, Peter Cameron, Bobak Esfarjani, Chuck Hayward (Personajes: Jack Kirby, Stan Lee)

Fotografía: Jess Hall

Música: Christophe Beck, Alex Kovacs

Productora: Marvel Studios (Productor: Kevin Feige, Jac Schaeffer)

Distribuidora: Disney+

Reparto: Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Teyonah Parris, Kathryn Hahn, Kat Dennings, Josh Stamberg, Selena Anduze, Randall Park, Debra Jo Rupp…

Sinopsis:

Combinando el estilo clásico de las sitcoms con el Universo Cinematográfico de Marvel, cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que viven una vida idílica en las afueras de una ciudad hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

«Fui una voz sin cuerpo. Un cuerpo, pero no humano, y ahora, soy un recuerdo hecho realidad. ¿Quién sabe que podría ser después?»

Vision

Me siento completamente atrapada por el mundo que Marvel ha creado, por sus historias y sus personajes —aún sigo llorando por aquellos que en Infinity War y Endgame se fueron—, y lo cierto es que la historia de Wanda y Visión, que vimos surgir en Civil War y de la que vimos apenas retazos en Infinity War, como romántica empedernida que soy, me conquistó por completo. Es por ello que tenía tantísimas ganas de ver esta serie y la verdad es que a mí me ha atrapado por completo.

WandaVisión es una de esas historias en las que, la forma de contarla, adquiere una importancia singular. Una mezcla de comedia, drama, tensión y acción que nos permite adentrarnos poco a poco en la historia de sus protagonistas, y que, aunque puede resultar confusa en un inicio, todo adquiere sentido según pasan los episodios.

Elizabeth Olsen da vida así a una Wanda repleta de matices y complejidades con la que es muy difícil no empatizar, y a la que acompañamos en un viaje que no nos dejará indiferentes. Una serie muy difícil de describir sin destriparla, pues es en la toma de conciencia sobre lo que realmente estamos viendo y en el trasfondo que quiere trasmitir donde reside su magia. Una serie que, sin duda, tenéis que ver.

Valoración:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s