Los Bridgerton

Ficha Técnica

Los Bridgerton

Año: 2020

Director: Chris Van Dusen (Creador), Sheree Folkson, Alrick Riley, Julie Anne Robinson, Tom Verica

Guion: Chris Van Dusen, Sarah Dollard, Janet Lin, Abby McDonald, Joy C. Mitchell, Julia Quinn

Productora: ShondaLand (Distribuidora: Netflix)

Música: Kris Bowers

Fotografía: Jeff Jur, Philipp Blaubach

Reparto: Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter, Harriet Cains, Jason Barnett, Joanna Bobin, Kathryn Drysdale, Jessica Madsen…

Sinopsis:

Los Bridgerton comienza en 1813 en Londres, cuando Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, se presenta a su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown, que lanza calumnias sobre Daphne. La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings (Regé-Jean Page), el soltero más deseado de la temporada, supone una válvula de escape para ambos, cuando deciden aliarse en una creciente batalla de ingenio para eludir las expectativas sociales sobre su futuro.

«El amor lo conquista todo.»

Lady Bandury

Una auténtica maravilla. Repleta de romance, drama, intrigas y erotismo, Los Bridgerton es la serie perfecta para una romántica empedernida como yo. He adorado su historia, sus personajes y su ambientación, he adorado prácticamente todo de ella. Con unos personajes femeninos que no puedes dejar de admirar por su valentía y su coraje en muchos aspectos, y unos personajes masculinos que te seducen con tan solo una mirada, es una serie que te atrapa sin remedio.

Esta es una serie que rinde homenaje a la literatura romántica de época, repleta de enredos que no puedes dejar de ver. Una serie para perderse del mundo. El rigor histórico no tiene cabida aquí, no se busca ni se pretende, sino que se toma todo aquello que interesa para la historia y se cambia todo lo demás. Aun así, no dejas de sentirte transportado al pasado, un pasado donde las mujeres necesitaban casarse, tenían muy poco poder real y debían recurrir a muchos tejemanejes para lo lograr lo que querían.

Y aunque el Duque retiene nuestra mirada de manera inevitable cada vez que entra en escena, no solo con su atractivo sino también con esa forma que tiene de moverse y hablar —por favor, si habéis visto la versión doblada poneros solo unos minutos de él hablando con su voz real, es simplemente… mejor que lo escuchéis—, la riqueza de matices de los que se ha dotado a muchos personajes secundarios es impresionante. Han construido un gran elenco de personajes repletos de matices que solo nos deja con ganas de más, de conocer más historias, de descubrir más sobre ellos y todos esos misterios que encierran. Más allá de la relación entre Daphne y el Duque, la propia familia Bridgerton, la relación entre todos los hermanos es capaz de dejarte prendido por completo.

Sin duda, Los Bridgerton es una serie que no te puedes perder. El romance, el misterio, su maravillosos personajes y todo erotismo de la historia te seducirán sin remedio en cuanto le des una oportunidad, eso, por supuesto, si no lo hace el Duque antes.

Valoración:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s