Todo lo que no ves

Ficha Técnica

Todo lo que no ves

Autor: Nora Roberts

Editorial: Suma Editorial

Fecha de publicación: 2020

Nº de páginas: 518

Sinopsis:

El pasado siempre vuelve a buscarte. Se resiste a dejarte ir.

Los Bigelow aparentan ser la familia perfecta: el padre es un respetado cirujano; la madre, una devota ama de casa; y sus hijos, Zane y Britt, los adolescentes más afortunados de Lakeview Terrace, una pequeña comunidad en la cordillera azul de Carolina del Norte. Pero las apariencias engañan y la casa de ensueño de los Bigelow es, en realidad, un infierno del que parece imposible huir.

Años después, Zane conoce a Darby, una mujer hermosa y valiente que se hospeda en uno de los bungalós que alquila su tía Eliza y que, al igual que él, es una superviviente nata.

La atracción que sienten el uno por el otro es innegable, pero, cuando el pasado del que habían creído escapar les alcanza, tendrán que sacar fuerzas de su interior si quieren construir un futuro juntos.

Tiene que haber tormenta para valorar el sol…

Darby

Nora Roberts tiene algo que me atrapa, he leído muchos de sus libros y releído varias veces otros tantos. Ya sean sus historias de romance contemporáneo, aquellas historias repletas de una dosis de fantasía y magia, o aquellas donde el suspense y la tensión adquieren protagonismo, no hay libro que no me guste. Todo lo que no ves es una de sus últimas novelas publicadas en España, y en ella, el suspense y el romance se unen dando lugar a una historia increíble.

El halo de violencia que recorre la historia, creando su tensión y definiendo partes de su trama, marca el pasado de los protagonistas, pero no los define a ellos. En Zane encontramos a un personaje de apariencia dura, pero sensible, controlado y ante todo leal. Un personaje sensato que, como suele suceder con muchos de los protagonistas masculinos de Roberts, cuando el amor llega para desordenarlo todo acepta el caos con gratitud. Mientras que Darby es fuerte y decidida, parece capaz de hacer cualquier cosa y no está dispuesta a rendirse pase lo que pase.

Juntos hacen una de esas parejas que un principio no parecen tener nada en común pero que encajan por completo, y la manera que tiene Roberts de crear estas historias, dándoles siempre cierta dosis de magia a la vez que las llena de una enorme naturalidad que las hace reales en nuestras manos, es algo sin duda, digno de admirar.

Quizá, la única pega que le pondría a este libro, es que he tenido la sensación de que había demasiados frentes abiertos, dando lugar a algunos cierres que parecían incluso apresurados o que en mi opinión no terminaban de aprovechar todas las posibilidades de la historia. Pero aun así, es una historia absorbente, que te envuelve por completo y te conquista a través de todas sus páginas.

Valoración:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s