La fragilidad de un corazón bajo la lluvia

Ficha Técnica

La fragilidad de un corazón bajo la lluvia

Autor: María Martínez

Editorial: Cross Books

Fecha de publicación: 2020

Nº de páginas: 478

Sinopsis:

¿Y si tuvieras que perderlo todo para darte cuenta de que no tenías nada?
¿Si la única forma de recuperar tu vida es dejar que esta se derrumbe?
¿Qué ocurre cuando lo único que te queda es un corazón roto y un futuro incierto?

Darcy abandonó Tofino un día de diciembre, con el corazón repleto de sueños rotos y promesas sin cumplir. Desde entonces, no ha hecho otra cosa que huir de los recuerdos y sus heridas.

Ahora, sus pasos la han llevado de vuelta al principio. A un lugar donde el amor y la culpa colisionan. Donde la lluvia cuenta historias y esconde secretos. Porque hay instantes que marcan toda una vida. Porque a veces volver para decir «adiós» es lo único que puede salvarnos.

«Porque a veces el amor no lo es todo, no lo puede todo. Hay cosas que lo superan.»

Declan

María Martínez es capaz de enamorarte y romperte el corazón en tan sólo unas páginas. Sus libros están repletos de sentimiento, un sentimiento que te sobrecoge y es imposible que te deje indiferente, y este no es la excepción, ni mucho menos.

La fragilidad de un corazón bajo la lluvia es una historia sobre sanación, sobre heridas muy profundas que pueden resultar invisibles pero que se sienten y son muy difíciles de curar. Podemos tratar de ignorar estas heridas, podemos esperar que el tiempo las cure solas, pero a veces debemos volver a abrirlas para poder sanarlas.

La historia de Darcy y Declan no es una historia sencilla, está repleta de baches y cicatrices, de heridas aún sangrantes que entorpecen y complican todo. Y aun así entre ellos hay una conexión especial, una que son incapaces de ignorar, pero a veces el amor no es suficiente y hay viajes que debemos emprender por nosotros mismos.

De nuevo, con un talento especial, María Martínez consigue atraparnos por completo, entre un paisaje lluvioso y unos corazones, que aún con su fragilidad, se prueban fuertes para enfrentar sus heridas. Una historia repleta de drama, romance y momentos capaces de romperte el corazón de manera irremediable. Una historia para enfrentar el pasado y curar heridas que parecen eternas.

Valoración:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s