Películas de Navidad para volver a enamorarte

Llega la Navidad y con ello la música navideña, las series navideñas y las películas navideñas. Este año quizá no podamos hacer grandes reuniones ni ver a los nuestros, pero ello no debe robarnos el espíritu tan bonito de estas fiestas. Hay algo especial en decorar la casa y no parar de escuchar villancicos, en intercambiar regalos, aunque sean meros detalles, y mantener tradiciones que a veces solo entiende tu propia familia.

Si como yo, eres de los que en estas fechas parece buscarlo todo con temática navideña, hoy he venido a hablaros de tres de mis películas favoritas para esta época del año. Películas que ya son una tradición, o un cliché, pero que adoro verlas una y otra vez en estas fechas. Y como yo soy una fan absoluta de las comedias románticas, no os sorprenderá ver sus títulos:

The Holiday

¿Quién no ha querido alguna vez huir a la otra punta del mundo en plenas fiestas?

The Holiday es una película atemporal repleta de clichés y que aun así es imposible que deje de ver. Con una fabulosa Cameron Díaz, una encantadora Kate Winslet, un adorable Jude Law y un siempre gracioso Jack Black, te engancha por completo mientras ver converger todas sus historias.

Una historia divertida y entrañable para volver a enamorarnos de verdad, y alejarnos de aquellas personas que nos hacen daño.

«Una debe ser la protagonista de su propia vida.»

Love Actually

Esta película es ya todo un clásico navideño. Una película coral donde todos y cada uno de sus personajes acaban por enamorarte.

Una historia capaz de hacerte reír y llorar, que te enamora y te rompe el corazón, pero que sin duda te hará disfrutar de las navidades con toda la magia que esta fiesta reúne.

Además, cuenta con un elenco de actores francamente inmejorable. Si no la has visto, tienes que verla, y si la has visto, también.

«La vida está llena de interrupciones y complicaciones.»

Mientras dormías

Me ha costado mucho elegir la tercera película que poner aquí, principalmente porque hay muchas que me encantan, y Netflix no para de aumentar la lista alimentándonos cada año con nuevas películas de temática navideña.

Sin embargo, hay algo en esta historia, en esta película romántica de la vieja escuela que te enamora por completo. Con una adorable Sandra Bullock, descubrirás como una pequeña mentira sin malas intenciones puede volver tu vida del revés, más cuando no tienes nada que perder y mucho que ganar.

La vida nunca sale como la habías planeado

Un comentario sobre “Películas de Navidad para volver a enamorarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s