Ficha Técnica

La testigo

Autor: Nora Roberts

Editorial: Debolsillo

Fecha de publicación: 2012

Nº de páginas: 508

Sinopsis:

Nora Roberts se pone en la piel de una peligrosa fugitiva con corazón de hierro.

Hace doce años que Liz responde al nombre de Abigail Lowery. Vive sola, acompañada de su perro guardián en una casa a las afueras de un pueblo en Arkansas, permanentemente en alerta. Si la encuentran, esta vez estará preparada.

En una pequeña población donde todos sus habitantes se conocen, las personas reservadas y celosas de su intimidad suelen levantar muchas sospechas, sobre todo si van armadas incluso cuando hacen la compra.

Esta actitud de Abigail despertará la desconfianza del apuesto jefe de policía de la zona, que pronto quedará fascinado por su carácter indómito y por la vulnerabilidad que cree entrever en sus ojos.

Cuando la presencia del atractivo agente comienza a ser difícil de eludir, Abigail debe tomar una decisión: huir de allí o enfrentarse de una vez a los Volkov, la familia rusa que años atrás puso precio a su cabeza.

El amor siempre encuentra un camino.

Sunny

Una historia de supervivencia y autodescubrimiento en la que nuestra heroína, fuerte y valiente, a la vez que enternecedora, hará todo lo necesario para sobrevivir.

Abigail lleva años huyendo tras formar parte de una serie de acontecimientos que le cambiaron la vida. A su alrededor ha levantado unas barreras infranqueables para protegerse, pero Brooks no pretende dejarse amedrentar, él quiere conocer a la fascinante vecina de la que todo el mundo habla pero nadie sabe nada, y, para ello, hará uso de todo su encanto y carisma.

Nora Roberts traza con gran maestría una historia fascinante repleta de personajes llenos de matices; una historia de amor dulce y profunda, un amor de pequeños detalles, de comprensión y de compañerismo, que hará que sobrevivir ya no sea suficiente. Y cuando sobrevivir ya no es suficiente, es el momento de luchar por vivir.

Valoración:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s