Yo nunca

Ficha Técnica

Yo nunca

Años: 2020

Dirección:  Lang Fisher, Mindy Kaling, Tristam Shapeero, Kabir Akhatar.

Guión: Lang Fisher, Mindy Kaling, Justin Noble

Productora: Universal Pictures Television. Distribuida por Netflix.

Reparto: Maitreyi Ramakrishnan, Poorna Jagannathan, Richa Shukla, Benjamin Norris, Adam Shapiro, Ramona Young, Martín Martínez, Jaren Lewison, Christina Kartchner, Jack Seavor McDonald, Darren Barnet…

Sinopsis:

Tras una experiencia traumática, Devi comienza el segundo curso de instituto decidida a sacudirse de las viejas etiquetas y ser por fin una chica guay. Una comedia de paso a la madurez sobre la vida de una adolescente estadounidense de origen indio de primera generación, inspirada en la infancia de Mindy Kaling, productora y guionista de la serie.

«Los adolescentes normales acaban en la cárcel. O peor, trabajando en Jersey Mike’s»

Nalini

Irónica, divertida, con cierta dosis de drama, algunos clichés y una auténtica melodramática de protagonista Yo nunca ha sido sin duda un descubrimiento interesante. Empecé la serie sin más pretensiones que las de encontrar una serie adolescente sencilla e incluso algo superficial, pero lo cierto es que es mucho más.

Tras un año horrible, Devi está decidida a que este año sea mejor y cree que la mejor manera de conseguirlo es logrando que tanto ella como sus amigas nerds sean populares. Por supuesto, Devi está totalmente colada por el chico más atractivo del instituto y aún más decidida a lograr estar con él. Pero también debe lidiar con las peculiaridades de pertenecer a una familia india y a la enorme competencia con un compañero del instituto.

Lo cierto es que Devi, con su egocentrismo y melodrama, se convierte en uno de esos personajes que odias y adoras al mismo tiempo, porque aunque a veces está un poco loca, otras veces es simplemente la puta ama, capaz de conseguir todas las armas nucleares del mundo para lograr una Tercera Guerra Mundial.

Sin duda, Mindy Kaling tiene un arte para atraparnos en sus historias, siendo crítica sin dejar de ser divertida, y dándonos la maravillosa oportunidad para conocer más sobre su cultura.

Valoración:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s