Soñar… again

Ficha Técnica

Soñar

Autor: Mona Kasten

Editorial: Editorial Planeta

Fecha de publicación: 2020

Nº de páginas: 448

Sinopsis:

Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos.

Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su contagioso entusiasmo por la literatura se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar.

Everly y Nolan compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única.

Pide un deseo.

Everly

Mona Kasten ha llegado al New Adult para quedarse. Soñar, cuarta entrega de su Serie Again, es de nuevo un libro repleto de emociones y tensión sexual. Una lectura ligera que, si eres amante de este género, es muy difícil no devorar por completo.

Aun así he de decir que me sucede una cosa con esta escritora y es que, aunque sabe crear una gran tensión desde el primer momento, mostrando parte de los secretos de los protagonistas y dejándonos con la intriga de cómo se descubrirán o qué más no nos están contando, tengo siempre la sensación de que no termina de explotar las posibilidades del argumento por completo. No sabría deciros el qué, pero siento que les falta algo, algo que les haga pasar de ser libros entretenidos para un rato a libros realmente memorables.

Esto no quiere decir que no sean unos libros fantásticos, la verdad es que a mí me encantan, y, en realidad, ese algo que les falta te deja siempre con ganas de más.

En esta cuarta entrega, lo dramático vuelve a tener un papel muy importante mostrándonos las sombras de dos personajes que ya conocíamos y que ahora son protagonistas. Y son unas sombras que en cierto modo nos sorprenden porque se trataba de dos personajes que parecían alegres y despreocupados cuando aparecían en los libros anteriores.

Nolan tiene un nosequé que le hace atractivo, más allá de que lo comparen con Thor, aunque eso hace mucho. Es su actitud despistada y peculiar, sus pequeñas rarezas que lo hacen gracioso y entrañable lo que acaba por enamorarnos. Mientras que Everly conquista con su fuerza a la vez que su fragilidad. Se trata de un personaje sensato que, aunque se encuentra en un momento complicado y confuso, acaba por enfrentarse a todo con gran madurez. Así, los personajes parecen encajar perfectamente y, entre ellos, surge una relación basada sobre todo en la confianza que no puede evitar atraparte. Por supuesto, siguen siendo profesor y alumna, y aunque creo que la autora ha sabido tratar muy bien este tema para que no fuera algo turbio, eso no deja de generar algún que otro problemilla.

Además, yo soy de las que adora poder ver cosas de los personajes de libros anteriores y aquí aparecen todos, además de que sucede al mismo tiempo más o menos que Sentir, el libro anterior de la serie, por lo que podemos ver algunas cosillas de ese libro desde otra perspectiva; y aparece también el que será uno de los protagonistas de la próxima entrega, dejándonos un poco con la miel en los labios.

Si buscas una nueva lectura y eres amante del New Adult y la literatura romántica, Soñar, repleto de tensión, secretos y emociones, es uno de esos libros que te atrapa desde el principio y te deja con ganas de más.

Valoración:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s