Ficha Técnica

Sentir

Autor: Mona Kasten

Editorial: Editorial Planeta

Fecha de publicación: 2019

Nº de páginas: 480

Sinopsis:

Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.
Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía.
Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar…

«Not empty
not alone
not lost.»

Sawyer

Conmovedora pero con un puntazo sexy, Sentir es la tercera entrega de la Serie Again, donde encontraremos a dos personajes que ya empezaron a conquistarnos en la entrega anterior: Isaac y Sawyer.

Isaac es tímido, torpe y bastante friki. Sawyer es borde, oscura e inaccesible. No pueden ser más distintos pero, cuando comienzan a trabajar en un proyecto juntos, la chispa entre ellos no tarda en aparecer. Isaac y Sawyer son una de esas parejas que no parecen tener nada en común y que no parecen pegar absolutamente nada juntos pero que de alguna manera, conforme va avanzando la historia, encajan perfectamente el uno con el otro.

La historia de Sawyer e Isaac es quizás la más emotiva hasta el momento de la trilogía, en gran medida debido al personaje de Sawyer y su pasado. A lo largo del libro, vas conociendo sus historias, comienzas a comprenderlos, a entenderlos, y en gran medida, a quedarte prendados de ellos.

Con una historia que te va sorprendiendo, Mona Kasten mantiene totalmente el nivel, atrapándonos por completo en este universo que ha creado en torno a sus personajes y la vida universitaria. Ahora, habrá que esperar hasta febrero para leer la siguiente entrega de la serie.

Valoración:

4 comentarios en “Sentir… again

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s