Empezar… again

Ficha Técnica

Empezar

Autor: Mona Kasten

Editorial: Editorial Planeta

Fecha de publicación: 2019

Nº de páginas: 476

Sinopsis:

Amar es volver a empezar.

Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción.

Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.

«Nadie volvería decidir jamás sobre mi forma de vivir. Nunca más dejaría que alguien me colgara una etiqueta que yo no sintiera como propia. Había llegado el momento de escribir mi propia historia. En mi nuevo hogar.»

Allie

A veces, la mejor manera de enfrentarse a algo es poner distancia hasta reunir el valor suficiente para enfrentarlo. Este es un libro de nuevos comienzos y nuevas oportunidades, de enfrentar el pasado aunque sea doloroso, pero también de saber cuando es mejor romper con todo.

Repleta de tensión sexual, con unos constantes tiras y aflojas muy divertidos y algunos momento repletos de emoción, Kaden y Allie van encarnando una pareja entrañable y de la que es muy difícil no quedarse prendado.

Pero sus pasados y los secretos que se esconden no paran de interponerse. Ambos protagonistas mantienen un halo de misterio a su alrededor, entre ellos y para el lector, pues, aunque podemos intuir muchas cosas, no terminamos de descubrir lo que les atormenta hasta que ellos deciden contárnoslo.

Pero más allá de los protagonistas, se traza todo un grupo de personajes muy interesantes a su alrededor, tanto del círculo de Kaden como del de Allie, personajes que no pueden dejar de generar cierta curiosidad, aunque, por suerte, algunos de ellos protagonizarán las próximas entregas.

Así, Mona Kasten se traza como una voz nueva y fresca del New Adult, dándole nuevos matices y nuevas formas a tramas o estructuras ya conocidas. Una lectura divertida pero repleta de emociones para volver a empezar.

Valoración:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s