Ficha Técnica

Confiar

Autor: Mona Kasten

Editorial: Editorial Planeta

Fecha de publicación: 2019

Nº de páginas: 460

Sinopsis:

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.

Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.

«El pasado suele quedar aguardando hasta que reunimos el valor necesario para afrontarlo.»

Spencer

Divertida, emotiva y repleta de tensión sexual, Confiar cumple con todas las promesas veladas que se podían intuir sobre esta pareja en la primera entrega de la Serie Again.

Un historia para volver a confiar, en el amor y en nosotros mismos, y para superar el pasado y todas esas heridas que nos deja. Juguetón, sexy y sincero, Spencer hará todo lo posible para romper las barreras que Dawn ha levantado a su alrededor y darle una oportunidad a sus sentimientos. La conexión y la tensión entre ellos es innegable, pero los secretos y sus pasados no dejan de interponerse. Se trazan así personajes con mucho trasfondo que no pueden evitar conquistarnos, ya sea Spencer capaz de responder a la vida con una sonrisa y optimismo, o Dawn con su seudónimo y su arte oculto.

En Confiar conoceremos también a los protagonistas del próximo libro: Swayer e Isaac, y podremos ver un poco más de como ha continuado la historia de Allie y Kaden.

Una historia divertida y emotiva, con unos personajes maravillosos y una trama interesante más allá del romance entre sus protagonistas, una historia con la que Mona Kasten parece consolidarse como un voz nueva y fresca del New Adult internacional.

Valoración:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s