Kiss Me I: Prohibido enamorarse

Ficha Técnica

Prohibido enamorarse

Autor: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara Juvenil

Fecha de publicación: 2016

Nº de páginas: 352

Sinopsis:

Hannah va a hacer un trato con un chico malo… y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera…

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Algunas distracciones merecen la pena.

Garret

Entre Hannah y Garret no surge precisamente un amor a primera vista. Coinciden casi por casualidad, y se conocen básicamente porque se necesitan. Dos personas que, quizá, si no se hubieran dado estas circunstancias, no se hubieran conocido nunca a pesar de compartir el mismo espacio. Sin embargo, coinciden y el amor surge entre ellos casi sin que se den cuenta.

Aún a medio camino entre la adolescencia y la madurez, no son perfectos, ambos están aún definiéndose pero ya tienen claras muchas cosas, y por todo ello resultan tremendamente auténticos.

En esta historia, tanto Hannah como Garret son personajes a los que su pasado les ha dejado algunas heridas con las que aún tiene que lidiar. Y sin desestimarlas, pero tampoco cayendo en un drama excesivo, Elle Kennedy trata estas heridas con una gran delicadeza. Así, entre ellos surge una relación, primero de amistad que poco a poco evoluciona, repleta de toques de humor y una gran confianza.

Para mí, este es un libro que enamora por su naturalidad y sencillez, porque se hace real en tus manos. Con un estilo directo y honesto, sin florituras innecesarias, Elle Kennedy traza una historia de amor auténtica y profunda, y a la vez, repleta de momentos divertidos. Un libro que, si eres fan de este género, no te puedes perder.

Valoración:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s