Septiembre es ese mes en el que a muchos de nosotros nos toca despedirnos del verano, de la playa y de las vacaciones. Es hora de volver a la rutina, chicos, qué le vamos a hacer. Por suerte, la rutina también tiene sus ventajas, y es que septiembre viene cargado de novedades editoriales. Aquí tres novedades que están a punto de llegar a nuestras librerías y que no puedo esperar a tener en mis manos:

Año Cero de Nora Roberts

Plaza y Janés nos trae el último libro de una de la reina de la literatura romántica. Como iréis descubriendo, Nora Roberts es una de mis autoras favoritas. Coger un libro de Nora Roberts es una garantía, es una grandísima autora que, sí, tiene libros mejores y peores, pero difícilmente uno malo. Ahora llega con una nueva trilogía, una trilogía apocalíptica y, sinceramente, tengo mucha curiosidad. Si habéis leído ya antes a Roberts, sabréis que la magia y lo fantástico tiene un lugar muy importante en su obra y tengo curiosidad por saber si llevará este libro por ahí o si irá un poco más hacia la ciencia ficción. La propia autora avisa: este será un libro distinto, tendrá romance, por supuesto, pero es también uno de los más oscuros que ha escrito.

Por lo pronto, mientras esperamos a que llegue a nuestras librerías (y luego a nuestras manos). Tendremos que conformarnos con leer su sinopsis:

Una gota de sangre ha acabado con todo. En su lugar se alzará algo extraordinario.

Año Nuevo, Escocia. Una familia de cazadores se contagia de un virus procedente de la sangre de un faisán. Regresan a casa convertidos, sin saberlo, en transmisores de una misteriosa plaga que causará millones de víctimas a una velocidad imparable.

Mientras las personas enferman y mueren, el terror y la locura se extienden por todo el planeta. Pero entre las ruinas y el caos hay un destello de esperanza: un grupo de supervivientes en apariencia inmunes al germen emprende un viaje hacia lo desconocido. Ninguno sabe si el periplo acabará en algún momento, ni si habrá supervivientes. Lo único que saben es que algunos de ellos han desarrollado extraños poderes que tal vez puedan ayudarles a instaurar un nuevo orden.

Porque si ha llegado el final, lo siguiente es un nuevo comienzo.

Fecha de publicación: 12 de septiembre del 2019

Confiar de Mona Kasten (Serie Again)

Editorial Planeta nos trae el segundo libro de la Serie Again de Mona Kasten, quién está anunciada como la nueva reina de la literatura juvenil. Leí el primer libro de la serie durante el verano (pronto habrá reseña) y me gustó más de lo que esperaba. Es una lectura fresca y atrapadora que no pude evitar devorar. Los personajes protagonistas de este segundo libro ya aparecían en el primer libro y la verdad es que según lo leía ya sentía cierto interés por como sería su historia, ¡incluso busqué si les dedicarían un libro! Así que tengo muchas ganas de leer este libro.

Aunque podéis encontrarlo ya en librerías, os dejo su sinopsis para que vayáis abriendo boca:

Ella ha renunciado al amor. Él no se rinde con ella.

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.

Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.

Fecha de publicación: 28 de agosto del 2019

Tú y otros desastres naturales de María Martínez

Tú y otros desastres naturales es el último libro de María Martínez y lo publicará Planeta a finales de septiembre. María Martínez es una gran promesa de la literatura romántica y juvenil española. Lo cierto es que la mayoría de lo que he leído de ella me ha gustado mucho, tiene una gran capacidad para captar a los personajes y darles forma sin dejar de lado la historia. Por eso, tengo mucha curiosidad por leer este nuevo libro, que parece que va a estar repleto de emociones.

Aquí va su sinopsis:

¿Qué ocurre cuando todos tus planes se desvanecen?

Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.

Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.
Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.
Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.

Fecha de publicación: 19 de septiembre del 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s