Kiss Me II: Objetivo: tú y yo

Ficha Técnica

Objetivo: tú y yo

Autor: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara Juvenil

Fecha de publicación: 2016

Nº de páginas: 292

Sinopsis:

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla…

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida… y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Cuando Logan llama a su puerta, Grace apenas se lo puede creer. Ella es una estudiante de primero que acaba de empezar la universidad y aún trata de hacerse con su lugar, él está acabando su tercer año, es uno de los jugadores de hockey más conocidos del campus y todo un jugador. Pero, cuando se conocen, no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro.

Objetivo: Tú y yo es una historia ligera y fresca que no puedes evitar devorar. Una historia repleta de clichés a los que la autora ha sabido dar un giro para aportar comicidad y humor y no caer en topicazos.

Es muy difícil no acabar adorando a sus protagonistas, con sus particularidades y sus manías. Grace es dulce y tierna, quizá demasiado inocente debido a su edad, e incluso a veces un poco cándida, pero no duda en mostrar su carácter cuando es necesario. Mientras que Logan es divertido y sexy, parece el típico chico sin muchas preocupaciones, pero poco a poco nos permite conocerlo, conocer sus problemas y preocupaciones, logrando conmovernos por completo.

Con una forma de escribir directa y honesta, Elle Kennedy traza una historia de amor tierna y dulce, con grandes dosis de humor y algún que otro momento de tensión, donde veremos a sus personajes madurar y crecer. Una historia para abstraerse y devorar.

Valoración:

2 comentarios sobre “Kiss Me II: Objetivo: tú y yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s