Una luna sin miel

Una luna sin miel

Ficha Técnica

Una luna sin miel

Autor: Christina Lauren

Editorial: VR Europa

Fecha de publicación: 2022

Nº de páginas: 336

Sinopsis:

Olive está acostumbrada a tener mala suerte. Ya sea en el amor, el trabajo o cualquier otro aspecto de su vida, esta siempre está al acecho. En cambio, Ami, su gemela, tiene tanta suerte que ha conseguido organizar su boda a base de sorteos.

Pero lo que es un sueño para su hermana es sinónimo de pesadilla para Olive, que tendrá que pasar toda la ceremonia con el detestable Ethan Thomas, el hermano y padrino del novio. Lo que nunca hubiese podido imaginar es que el enlace acabaría con una intoxicación alimentaria que afectaría a todos los invitados salvo a ellos.

Animada por Ami y decidida a evitar que Ethan disfrute solo de unas vacaciones gratis, Olive está dispuesta a olvidar las diferencias que los separan y zarpar hacia el paraíso. Después de todo, no puede ser tan difícil ignorarse durante diez días mientras fingen ser dos enamorados en una idílica luna de miel en Hawái, ¿no?

Suerte, destino, determinación… Sea lo que sea, lo acepto.

Olive

Malentendidos, una dosis de humor y un enemies to lovers en toda regla son quizá las características que mejor definen Una luna sin miel. Una lectura divertida, con algún que otro giro que debo admitir no me vi venir, otros que eran bastante predecibles, pero sobre todo con unos personajes que te enamoran.

He devorado este libro en apenas unos días, completamente atrapada por la historia y por sus personajes. Sobre todo por Olive que, con su ácido sentido del humor y su mala suerte —porque sí, vamos a reconocer que un poquito de mala suerte tiene la chica—, me ha hecho reír en muchos momentos, mientras que Ethan me conquistaba con su ternura.

Me ha gustado mucho además la manera en la que representa las relaciones, no ya solo la de Olive y Ethan, sino también la de Olive con Ami, la de los propios padres de Ami y Olive, o la de Ethan y Dane, mostrando lo complejas que pueden ser algunas veces las relaciones familiares. Y la forma en la que representa a la suerte, la buena y la mala, y como nuestras decisiones y la forma en la que acogemos lo que acontece a nuestro alrededor influye en nuestras vidas.

En definitiva, una lectura que te atrapa, a veces tierna, muchas veces divertida, con más mensaje del que puede parecer en un principio y con unos personajes cuyas imperfecciones los hacen más reales si cabe.

Valoración:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: