Heartstopper 2

Ficha Técnica

Heartstopper 2

Autor: Alice Oseman

Editorial: Hodder and Stoughton

Fecha de publicación: 2018

Nº de páginas: 263

Sinopsis:

Boy meets boy.

Boys become friends.

Boys fall in love.

Si el final del primer volumen no puede evitar romperte un poquito el corazón, este segundo volumen te conquista por completo. Dulce, tierna y sencilla, la historia de amor de Nick y Charlie es tan bonita que no puede evitar enamorarte.

Charlie es un chico tímido, peculiar y algo friki. Todos lo conocen como el chico gay de la escuela, pues su salida del armario fue bastante accidentada y le valió muy malos momentos por parte de sus compañeros. Nick es el chico que juega al rugby, seguro, guapo y divertido, ese chico que triunfa y al que todos invitan a sus fiestas.

Nada parece decir que encajarán juntos pero cuando se sientan juntos en una clase y comienzan a hablar pronto surge entre ellos una bonita amistad que no puede evitar transformarse poco a poco en algo más. Charlie sabe que siente algo por Nick, pero Nick siempre se ha sentido atraído por las chicas y se siente muy confuso.

Heartstopper son unos libros de descubrimiento y diversidad. Una historia preciosa en la que sólo importa el amor, un libro juvenil para descubrir que hay muchas más opciones que el blanco y el negro y que ninguna de ellas es incorrecta. Porque el amor surge donde menos te lo esperas, incluso entre un Gryffindor y un Slytherin ;P .

Valoración:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s