Tú y otros desastres naturales

Ficha Técnica

Tú y otros desastres naturales

Autor: María Martínez

Editorial: Cross Books

Fecha de publicación: 2019

Nº de páginas: 452

Sinopsis:

Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.

Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.

Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.

Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.

«Era tormenta. El fuego que arde en una chimenea. Las gotas de lluvia que resbalan por la ventana. Arena arrastrada por el viento. Vino dulce. Chocolate derritiéndose en la lengua. La luz del sol. Palabras en el porche. El sabor de un beso. El sonido grave de una risa. El tacto de unos dedos sobre la piel. Era música y silencia. Era aire. Los latidos de un corazón…»

Harper

Algunas decisiones no tienen opciones correctas o incorrectas en sí, sólo opciones, y lo que pasen con ellas, el resultado final, depende única y exclusivamente de nosotros mismos. Esas son las decisiones difíciles.

Tú y otros desastres naturales es una historia sobre valentía, sobre perseguir nuestros sueños, enfrentar nuestro pasado y tomar el camino correcto para nosotros mismos, aunque muchas veces no estemos seguros ni de lo que queremos.

En un momento de inflexión, Harper deberá reunir el valor para enfrentar una importante decisión y lidiar con los demonios que desde hace tiempo han marcado su vida incluso sin que se diera cuenta. Y en medio de todo ello, se reencontrará con Trey, adorable, divertido y comprensivo.

Con un talento especial, María Martínez consigue atraparte por completo, envolverte en la historia hasta que forma parte de ti y no puedes dejarla ir. Tú y otros desastres naturales es un libro que no se puede evitar devorar, repleto de tensión, drama, romance y momentos especialmente conmovedores.

Valoración:

Un comentario sobre “Tú y otros desastres naturales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s