Kiss Me III: Inmune a ti

Ficha Técnica

Inmune a ti

Autor: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara Juvenil

Fecha de publicación: 2016

Nº de páginas:

Sinopsis:

Ninguna chica podía resistírsele… hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado…

Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Ella es una buena chica, una chica acostumbrada a hacer lo correcto y a las relaciones serias. Él es el niño bonito, todo lo tiene y todo lo consigue, un ligón sin remedio. Ahora Allie está en modo crisis, acaba de dejar una larga y complicada relación, y, en un momento de locura, acaba enrollándose con Dean. Un error que, por supuesto, se propone no volver a cometer. Sin embargo, aquello que iba a ser cosa de una vez empieza a convertirse en algo distinto, él no puede dejar de pensar en ella y ella no puede evitar sentirse atraída por ese modo de ver la vida que él tiene. Porque, en la vida Dean nunca hay preocupaciones, ¿o sí?

Inmune a ti es el tercer libro de la saga #KissMe y en él nos encontramos con dos protagonistas que ya conocemos de los anteriores libros y que ahora podemos conocer en más detalle. Aquí, de nuevo, el humor tiene un lugar muy importante, hay escenas realmente divertidas gracias al cuarteto de amigos, incapaces todos ellos de dejar ir la oportunidad de reírse de alguno de sus compañeros. Sin embargo, este libro también contiene el que posiblemente sea el momento más triste de toda la serie y es muy difícil no dejarse conmover.

En mi caso, no he conseguido conectar del todo con los personajes protagonistas de libro, en particular con Dean, cuya evolución no termina de hacerse real para mí, quizá en parte porque no le dan ningún trasfondo.

Así, Elle Kennedy mantiene ese estilo directo y sencillo que hace de sus libros una lectura amena y fácilmente devorable, sin embargo, en este libro los personajes parecen desvirtuarse más. Un gran libro para los amantes de New Adult, aunque quizás, no a la altura de sus predecesores.

Valoración:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s