«Con finezas tan nimias
como libros o flores
se plantan semillas de sonrisas
que van a florecer entre las sombras.»

Emily Dickinson

Vivimos rodeados de historias, de ficciones que nos acompañan y que nos marcan. Todos consumimos historias hoy día, ya sea en libros, en películas, en series… En mi caso, soy incapaz de vivir sin ellas, sobre todo, sin libros y sin literatura. Leer es casi como respirar para mí.

Desde hace un tiempo quería hacer algo con todo eso y por eso he creado este blog. Esta entrada es la primera que escribo para vosotros, para hacer más sencillo moverse por el blog y encontrar lo que busquéis.

La organización es sencilla, hablaré de libros, series, películas —no sé si en un futuro de algo más—, y básicamente las entradas se dividirán en tres grupos: Novedades, Reseñas y Críticas.

Novedades. Aquí encontraréis noticias sobre próximos lanzamientos de libros y entradas de recomendaciones o más generales de temas que tienen que ver con el blog.

RESEÑAS. De libros, películas, series… todo lo que vaya cayendo en mis manos , pequeñas reseñas con mis impresiones de la obra.

Críticas. En algunas obras querré hablar más en profundidad, o simplemente de otra forma. Cuidado, que habrán spoliers porque hablaré de la obra en su totalidad incluyendo finales, por lo que si no lo has leído o visto, quizás no debas leer esto aún.

También podéis navegar por las etiquetas para ver temas, géneros o autores más concretamente.

La leyenda para orientaros con las valoraciones es la siguiente:

No sé si aquí encontraréis algo que os guste o interese, espero que sí, en cualquier caso, muchas gracias por dedicar aunque solo sea un instante de vuestro tiempo a leerme aquí.

Bienvenidos

Publicado en