Ficha Técnica

Un beso en Lovelight
Autor: B. K. Borison
Editorial: Ediciones B
Fecha de publicación: 2023
Nº de páginas: 344
Sinopsis:
Para sacar a Lovelight Farms de la ruina, Stella Bloom tendrá que aliarse con su mejor amigo, Luke Peters, y fingir que tienen una relación para ganar un premio que salve su negocio.
Hay muchos motivos por los que Lovelight Farms ya no es el paraíso invernal con el que Stella Bloom soñaba: los abetos marchitos, el establo de Papá Noel conquistado por mapaches, mercancías extraviadas, una deuda tremenda…
Para intentar salvarlo, Stella se presenta a un concurso. Pero hay un problema: intentando pintar Lovelight como un destino para vacaciones en pareja, Stella dijo que lo llevaba con su novio. Y no tiene. A quien sí tiene es a Luke Peters, su mejor amigo, que de repente se ve con un negocio a su nombre y, de paso, con una relación falsa. No obstante, fingir que está enamorado de Stella le resulta fácil, y puede que el destino le haya hecho el mejor regalo de Navidad posible…

«Es duro querer a alguien sin límites. Entregarte a esa persona a pesar de los altibajos, sin miedo de lo que pueda pasar. Creo que es natural guardar parte de una misma y protegerse en la medida de lo posible.»
Stella
Esta Navidad quería leer una lectura tierna, de esas que son cálidas y de alguna manera te arropan, y había escuchado mucho sobre esta autora, y aunque lo cierto es que era otro libro suyo, Good Spirits, el que no dejaba de ver, este cayó antes en mis manos por casualidad y pensé… ¿por qué no?
Un beso en Lovelight es una lectura tierna, acogedora, muy dulce y romántica, un friends to lovers en toda regla, con unos personajes a los que es difícil no coger cariño. Es una historia de pequeños gestos, de pequeños detalles, pero repletos de significado: sandwiches de queso fundido y ambientadores con forma de arbolito de navidad que son un todo, que lo cambian todo. Porque a veces son las pequeñas cosas las más importantes.
Esta historia me ha enamorado por su simpleza, por su sencillez, que, al mismo tiempo, está dotada de una complejidad singular, porque es obvio para todos desde la primera página que los dos personajes se quieren, que el lío en el que están es fácil de solucionar, o que hay más verdad que mentira en su engaño, pero lo que mantiene todo en vilo es una complejidad tan profunda como obvia: el miedo, el dolor.
Creo que este es uno de esos romances que sanan, con dulzura y con delicadeza, y eso quizás es lo que más me ha enamorado. No me cabe duda de que volveré a leer a esta autora, incluso Good Spirits aunque la temporada navideña haya terminado, por lo pronto… quiero descubrir como es este pequeño pueblo en primavera.

Valoración:



Deja un comentario