Ficha Técnica

Siguiendo el juego
Autor: Liz Tomforde
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 2025
Nº de páginas: 502
Sinopsis:
Kennedy
Soy la única mujer de la plantilla de los Windy City Warriors, y después de lidiar durante años con el machista de mi jefe, tengo muchísimas ganas de que llegue el año que viene para estar en el puesto en el que siempre he soñado con un equipo nuevo. Lo único que debo hacer es mantener mi reputación profesional durante mi última temporada en Chicago.
Pero un encuentro en Las Vegas con el jugador estrella del equipo lo amenaza todo, dejándome con el difuso recuerdo de un anillo en mi mano izquierda.
Ahora no solo estoy legalmente unida al hombre más persistente que he conocido en la vida, sino que tengo que fingir que todo fue una escapada planeada y no un error cometido por culpa del alcohol.
Isaiah es temerario, impulsivo y frustrantemente encantador. También es mi flamante nuevo marido.
Isaiah
Como jugador del equipo profesional de béisbol de Chicago, no me han faltado las citas. Pero todo eso acabó el día en que Kennedy Kay se convirtió para mí en la única mujer.
Durante años he estado colgado de ella. He intentado ligármela sin el menor resultado, así que qué mejor sorpresa que despertarme en Las Vegas con un anillo en el dedo y mi pelirroja favorita en la cama.
Llegamos al acuerdo de seguir casados durante una temporada de béisbol, lo justo para que ella pueda conservar su trabajo, pero para mis adentros estoy aprovechando el tiempo que pasamos juntos para demostrarle que puedo ser un buen marido.
Kennedy tal vez sea reacia a seguir con este plan, pero yo no me doy por vencido.
Venga, esposa mía, sígueme el juego.

«Nunca había sido la alegría de nadie, y tampoco nunca había sido lo mejor que le había pasado a alguien.»
Kennedy
Esta es una de esas historias que he estado deseando leer desde antes incluso de cerrar el libro anterior, una pareja que se traza a esbozos mucho antes de contar su propia historia, un historia que, debo decir, no decepciona ni un ápice. Y es que quiero confesar que hago esta reseña habiéndome terminado ya la serie de La ciudad de los vientos y, sin lugar a dudas, Siguiendo el juego ha sido mi favorito de los cinco.
Isaiah y Kennedy se han perfilado repletos de matices y me han enamorado por completo con sus historias. En apariencia duros e impenetrables, o superficiales y frívolos según de quien hablemos, descubrir sus vulnerabilidades me ha fascinado, porque pronto descubrimos todo lo que hay bajo esas corazas y, honestamente, hay mucho por descubrir. Y es que la manera en la que van construyen su relación, como un juego que desde el principio se sabe serio, como una apariencia de falsedad que en la confianza vemos claramente que es real, los va descubriendo ante el lector.
Liz no solo sabe crear romances maduros, con relaciones sanas y personajes con un gran desarrollo emocional, es que crea siempre unos protagonistas que enamoran desde sus vulnerabilidades a sus fortalezas. Isaiah y Kennedy no han sido menos y es que, además, su historia está repleta de momentos adorables, profundos y cómicos.
Una novela que, como sus predecesoras, se devora casi sin esfuerzo. Un sport romance que se desvela mucho más profundo de lo que podría parecer, repleto de matices, de mensaje y con un romance apasionado, tierno y divertido, de esos que reconfortan y te dejan con ganas de más.

Valoración:



Deja un comentario