Ficha Técnica

Perdiendo el control
Autor: Liz Tomforde
Editorial: Montena
Fecha de publicación: 2025
Nº de páginas: 480
Sinopsis:
¿Podrías enamorarte de un padre soltero… que además es tu jefe?
Kai
Soy padre soltero y lanzador titular del principal equipo de béisbol de Chicago. No doy abasto para criar a mi hijo y todas las canguros anteriores me han durado solo unas semanas antes de despedirlas. Ahora, mi entrenador se ha puesto firme y ha contratado a la única persona a la que no puedo echar, su hija.
Miller Montgomery es la última mujer de la que debería enamorarme. Demasiado alocada, joven y desapegada. Chicago no es más que una breve parada para ella. Creía que contaría los días que faltaban para que se fuera, pero el verano es muy corto cuando quieres que se quede para siempre.
Miller
Como chef repostera de alto nivel, estoy desesperada por demostrar lo que valgo. Pero crear un postre nuevo inspirador es más difícil de lo que parece. Debería centrarme en la cocina, pero en cambio he dejado que mi padre me convenza para que pase mi tiempo libre cuidando al hijo de su jugador estrella.
Kai Rhodes ha olvidado cómo divertirse y yo me muero de ganas por refrescarle la memoria. Pero cuando su hijo y él empiezan a convertirse en un hogar para mí, tengo que recordarnos a ambos que me voy de Chicago al final del verano. No quiero abandonar mi vida anterior, pero, cuanto más tiempo paso con Kai, más pierdo el control.

«Encontrar a gente que te duele si no están es una de las partes más importantes de la vida.»
Kai
Liz Tomforde se ha ganado un huequito en mi estantería para siempre con sus romances maduros, repletos de realismo y matices. No deja de sorprenderme la manera en la que es capaz de reunir, de una manera sencilla, tantas emociones en unas ciento de páginas: te hace reír y te conmueve hasta la lágrima, sexys y repletas de momentos profundos.
En este libro, la paternidad toma el papel principal: los padres y su labor adquieren una importancia muy relevante y tratado de tal manera que no deja de tener un mensaje reivindicativo. Y debo admitir que no soy muy fan de la temática del padre soltero, pero la manera en la que lo refleja esta historia una vez más ha hecho que la autora logre sorprenderme, tratando preocupaciones que suelen representarse más en el lado maternal y colocando el centro de la responsabilidad en ellos.
Kai y Monty conforman así un modelo, un modelo que es difícil no admirar y, por qué no decirlo, querer. Aunque a cada uno de una manera distinta, eso sí, porque Kai, como protagonista, adquiere muchos más matices además del de padre para poder enamorarte por completo. Y luego está Miller, Miller que te hace reír, que te enternece, que te frustra pero se hace querer. Kai y Miller empiezan con una cierta dinámica grumpy-sunshine que te atrapa y que, según evoluciona y cambia, eres incapaz de soltar.
Con todos estos ingredientes se forma una historia divertida y profunda, que te enternece por completo y está repleta de matices. No os voy a engañar, estoy deseando ver con que nos sorprende en su siguiente entrega la autora, porque detrás de cada sencilla sinopsis siempre aguarda algo más.

Valoración:



Deja un comentario