Cuando el teléfono suena

Cuando el teléfono suena

Ficha Técnica

Cuando el teléfono suena

Año: 2024

Director: Park Sang-Woo

Guion: Ji Woon Kim

Productores: Munhwa Broadcasting Company (Distribuidoras: MBC, Netflix)

Reparto: Yoo Yeon-Seok, Chae Soon-Bin, Heo Nam-Jun, Jang Gyu-Ri, Im Chul-Soo, Jin Kyung, Oh Hyun-Kyung, Yoo Seong-Ju, Kwang-Il Choi…

Sinopsis:

El matrimonio del portavoz presidencial Paik Sa-Eon es todo un misterio. Desde la boda no se ha visto a la pareja junta y él parece decidido a ocultar a su esposa. Sin embargo, todo empieza a tambalearse cuando alguien que parece saber mucho sobre él la secuestra.
El secuestro deja una huella imborrable en Hong Hee-Joo, muda tras sufrir un trauma durante su infancia y que se vio forzada a casarse con Paik Sa-Eon. Tras él, nada será igual y los acontecimientos comienzan a desencadenarse, desvelando secretos y mentiras que no solo amenazarán su matrimonio.

«Llámame cuando haya un cadáver.»

Paik Sa-Eon

Una frase que lo desencadena todo en un evento que es solo el comienzo. Lo cierto es que, aunque había leído la sinopsis y había visto sobre qué iba esta serie —incluso me había visto algún que otro spolier…—, el desarrollo de la trama me ha sorprendido por completo. Misterio, intriga, romance y tensión se entremezclan en esta serie de una manera muy equilibrada, perfecta para los amantes de los romances que buscan un poco de acción y thriller.

Una historia repleta de giros y secretos por descubrir, donde hay más villanos de lo que parece y, al mismo tiempo, los villanos no son quien parecen ser. Mientras los protagonistas se descubren poco a poco ante ti y ante ellos mismos, y de una manera asombrosa atrapan todas las miradas. Por primera vez en un dorama, mi atención ha estado completamente en ellos, sin distraerse por los personajes secundarios ni las líneas secundarias de narración. Te enamoran por completo, por su vulnerabilidad y su fuerza, por cómo los ves evolucionar conforme avanza la historia, por como descubres sus matices y les ves enamorarse profundamente.

Ha sido también una historia que me ha sorprendido con sus giros, algunos que no me los veía venir, otros que se desarrollan de una manera que no esperaba para nada. Una historia que te atrapa por completo y te mantiene en vilo hasta el final. Romántica y tierna, con momentos repletos de tensión y drama, e incluso alguno en el que no puedes evitar reír. Y lo cierto es que no puedo decir mucho más sin desvelar algo, pues desde el primer capítulo todo empieza a girar, solo puedo recomendaros verla, que os dejéis atrapar.

«Tenemos una pareja aquí.
Los dos han vivido sin ser capaces de sincerarse el uno con el otro.
¿Las cosas habrían sido diferentes si hubiesen sido más sinceros y hubiesen mostrado lo que sienten?»

Valoración:

Deja un comentario