The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

Ficha Técnica

The Umbrella Academy

Años: 2019

Director:  Jeremy Slater, Peter Hoar, Andrew Bernstein…

Guion: Steve Blackman, Mark Bomback, Raeson Marshall Thurber…

Productora: Dark Horse Entertainment. Universal Pictures. Distribuida por Netflix

Reparto: Ellen Page, Robert Sheehan, Adam Godley, Cameron Britton, Kate Walsh, David Castaneda, T.J. McGibbon, Tom Hopper, Aidan Gallagher, Emmy Raver-Lampman…

Sinopsis:

The Umbrella Academy sigue a los miembros separados de una familia disfuncional de superhéroes, nacidos en circunstancias extrañas, llamada The Umbrella Academy —The Monocle, The Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, The Boy, The Horror y White Violin—, que trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan a muchas dificultades, debido a sus personalidades y habilidades divergentes. Además, deben enfrentarse a la amenaza del apocalipsis.

«Todo puede cambiar en cuestión de segundos. Se puede derrocar un imperio o uno puede enamorarse.»

Sir Reginal Hargreeves

Cuando esta serie empezó anunciarse en Netflix, me llamó la atención de inmediato, pero por razones de tiempo la dejé aparcada… hasta ahora. The Umbrella Academy es una de esas series que no puedes dejar de ver y que, a la misma vez, no quieres que acabe nunca. Está repleta de acción y tensión, y a la vez de un humor que hace imposible que no te rías con cada uno de sus capítulos.

Me he enamorado de sus personajes, con sus traumas y sus más que evidentes problemas emocionales: Diego con su complejo de héroe, Número 5 con su narcisismo o Luther con sus inseguridades; pero si hay uno que adorado sobre todo ha sido Klaus, con sus locuras y su enorme carisma. Aunque he de decir que es muy difícil no admirar el espíritu de Allison.

Una serie en continuo movimiento, en la que nunca sabes que va a pasar y en la que todo puede cambiar en apenas un instante, mientras todo parece pender de un hilo que amenaza con romperse en cualquier momento. Capaz de conquistarte por completo con sus personajes y su misterio, The Umbrella Academy es una de esas series que te atrapa por completo.

Valoración:

2 respuestas a “The Umbrella Academy”

  1. Avatar de Lola
    Lola

    Totalmente de acuerdo contigo. Espero que no tarde mucho la tercera temporada.

    Le gusta a 1 persona

  2. Avatar de Tony Wang (@h3rz3l31d)

    Con ganas de ver ya la tercera temporada 🙂

    Me gusta

Deja un comentario

Anuncios

Crea una web o blog en WordPress.com