Desear… again

Desear… again

Ficha Técnica

Desear

Autor: Mona Kasten

Editorial: Editorial Planeta

Fecha de publicación: 2020

Nº de páginas: 426

Sinopsis:

Jude es trabajadora, inquieta y tiene una gran meta: convertirse en actriz.

Blake es sensible, leal y tiene un sentido del humor que lo hace irresistible.

Entre Jude y Blake siempre ha habido una atracción inevitable y una conexión que hace que ahora, años después, sientan lo mismo que la primera vez que se vieron. Sin embargo, junto con esa magia también heridas no cerradas y miedos sin superar que les harán dudar si esta vez podría ser diferente a la primera.
Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero ¿están Jude y Blake preparados para revivirlo?

«¿Has tenido alguna vez la sensación de estar deseando vivir en una película?»

Jude

Desear es el quinto y, por ahora, último libro de la Serie Again, pero, como siempre, Mona Kasten nos sorprende con una historia repleta de emociones que es muy difícil no devorar por completo.

Cuando descubrí a esta autora, me encantó encontrar una nueva voz en el New Adult, con ciertas características muy propias y particulares, y la verdad es que me encanta aún más ver como, a pesar de mantenerse en la misma línea, sus libros adquieren tonos distintos y matices nuevos.

Desear sobrepasa esa ilusión inocente que, más allá de los dramas, parecía dominar los libros anteriores. Se trata de una lectura algo más madura y, desde mi punto de vista, más real. O quizá, simplemente se trate de que he podido conectar mejor con los problemas que se presentan en esta historia, con esas crisis existenciales y el desencanto con la vida. Además, sus protagonistas son simplemente fantásticos.

En mi caso, ya me había quedado algo prendada de Blake en el libro anterior, pero es que en este… es difícil no adorarlo, porque a pesar de encontrarse en uno de los peores momentos de su vida, a pesar de su rencor por cómo acabó todo con Jude y por encima de toda esa actitud arisca en la que intenta refugiarse, sigue siendo leal, sigue siendo incapaz de no preocuparse por ella, cuando es obvio que se encuentra mal.

En el libro iremos descubriendo su historia, desde aquella que les unió de niños, hasta la que aún está por escribir, intercalando momentos pasados con nuevos, manteniendo en todo momento la tensión de mantener cierta información en la sombra.

Sin duda, Desear sigue la estela de los libros anteriores y nos vuelve a dejar con ganas de más. Repleta de emociones, tensión y algo de drama es muy difícil no quedarse prendado de esta historia. Sin aún no conoces a esta autora y eres fan del New Adult, de verdad, no os la podéis perder.

Valoración:

3 respuestas a “Desear… again”

  1. Avatar de misinsajoblog

    Me alegro que te haya gustado el libro. Yo hace unos meses leí el primero de la saga y aunque estuvo bien, no terminó de cumplir mis expectativas, así que estoy algo indecisa sobre si continuar o no con la saga.
    Nos leemos 📚

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de Aira Serra

      Yo te animo a darte otra oportunidad, pero si no te convence pues nada. No nos puede gustar todo 😊.

      Le gusta a 1 persona

      1. Avatar de misinsajoblog

        Ya, es que creo que fue porque llevaba unas expectativas muy altas y no me pareció para tanto. Quizás si lo hubiese sabido nada del libro, lo hubiese disfrutado más

        Me gusta

Deja un comentario

Anuncios

Crea una web o blog en WordPress.com